loading...
Sobre cubreradiadores a medida

Poner cubreradiadores

Poner cubreradiadores

Tal vez en algún momento te has planteado la posibilidad de poner en tu hogar o espacio de
trabajo un cubreradiador, pero ¿ por qué poner cubreradiadores? En este articulo te desvelamos las claves.
Los cubrerradiadores mejoran la eficiencia térmica.
La cubreradiador son muebles creados específicamente para mejorar la eficiencia térmica de los radiadores contrariamente a la que la mayoría de la gente cree, los cubreradiadores no solo no perjudican en nada la salida del calor, sino que benefician. En cubreradiadoresamedida buscamos que nuestros muebles con diseño estudiado, aporten una solución eficiente a la distribución del calor por la estancia. Si te pones al lado de un radiador encendido, te darás cuenta de que el calor sube directamente hacia el techo, que apenas nada del calor que expulsa el radiador va hacia la parte delantera o los lados, esto es porque el calor , naturalmente, tiende a subir, desplazando el aire frio hacia abajo. Lógicamente cuando el aire caliente ocupe toda la parte de arriba de la estancia se ira caldeando, pero en el proceso habrá que invertir mucho más tiempo que si se contase con un cubreradiador. Los diseños de cubreradiadoresamedida cuenta con unas hendiduras en forma de V más anchas por el interior , que recogen el aire caliente que sube del radiador y choca con la tapa del mueble, expulsándolo hacia delante y los lados, de manera que la estancia se caldea mucho más rápido y uniformemente.
La cubreradiadores mejoran la seguridad.
Especialmente cuando tenemos niños pequeños en casa buscamos crear para ellos, una estancia que sea lo más segura posible. Los radiadores son elementos metálicos romos a gran temperatura, que en contacto con la piel de los más pequeños puede resultar un peligro, no solo por las quemaduras, los radiadores son duros al estar hechos de metal, mientras que el DM del que están hechos nuestros cubrerradiadores, en caso de golpe, resultaría mucho más absorbente y menos perjudicial y lesivo. Además, el calor que generan los radiadores atrae el polvo y la suciedad, por lo que al poner un cubreradiador, aislamos esa suciedad del acceso.
Los cubreradiadores mejoran la limpieza.
Como hemos dicho en el apartado anterior los radiadores atraen y acumulan, una gran cantidad de suciedad. Cuando están encendidos deberíamos repasar su limpieza a diario, pero lo normal es que no lo hagamos, por eso una buena opción entre limpieza y limpieza de los radiadores es contar con cubreradiadores que dificulten al cubrir los elementos, la acumulación de polvo y a su vez, oculten la misma de la vista. Los radiadores, al acumular polvo y ácaros, son fatales para las personas alérgicas que muchas veces, sin saberlo, se exponen a reacciones en su propio hogar sin saberlo.
Los cubreradiadores mejoran la estética
Esto es lo fundamental aunque no lo más impórtate cuando se decide poner cubreradiadores. Los radiadores son útiles y necesarios, pero feos , por eso en cubreradiadoresamedida hemos diseñado una gama atemporal de cubreradiadores, que fabricamos a medida y con el acabado concreto que cada clienta o cliente requiere, con el objetivo de mejorar la estética del hogar en el cual sean situados, adaptándose en lo máxima, al estilo y características de cada tipo de estancia.
Nuestros cubreradiadores de diseño, sin duda, cambiarán por completo el aspecto de las estancias en que sean situadas.
Si tienes cualquier duda o deseas presupuestar uno de nuestros cubreradiadores, no dudes en llamarnos o escribirnos , estaremos encantado de atenderte y ayudarte a hacer realidad tus planes de decoración

  • Leave a comment

Reciente en blog