loading...
Sobre cubreradiadores a medida

Tapar los radiadores más complicados

Tapar los radiadores más complicados

Los radiadores tienen varios problemas, el principal sin duda; lo feos y poco útiles que son. Una amalgama de tubos de hierro retorcido que cumplen una función importante, pero que a la vez molestan, acumulan suciedad y atentan a la estética de nuestros hogares.
¿Cuántas veces hemos visto fotos de hogares de revista en las que un radiador estaba de sobra? Nos imaginamos que muchas porque aquí, que somos fans de las publicaciones de interioristas, diseñadores, reformistas, arquitectas y tiendas de muebles, estamos cansadas de ver como preciosos proyectos de interiorismo quedan estropeados por un radiador en medio de un salón. Está claro que donde hace frio hay radiadores, es natural ¿pero por qué no los tapamos?
Porque los cubreradiadores hacen que se pierda calor, esa es la respuesta tipo que se suele escuchar cuando se habla de tapar los radiadores y oye, lo comprendemos, tiene hasta cierta lógica la afirmación, pero es una fake new, los cubreradiadores no afectan en nada al poder calorífico de los radiadores. Es cierto y sería absurdo negar que hacen que la estancia tarde un poco más en calentarse, pero eso no quiere decir que destruyan el calor, quiere decir que la estructura interna del cubreradiador, que es una caja al fin y al cabo tiene que calentarse para luego soltar el calor y eso lleva unos minutos, serán los mismos minutos que después de apagar la calefacción tardará en enfriarse la estancia, por lo tanto el cubreradiador no se come el calor, no lo destruye, no hace nada con él, solo lo transmite. El poquito tiempo de más que tarda en calentarse una habitación con cubreradiador es el poquito de más que tardará después en enfriarse.
Hay radiadores muy complicados, además de feos son enrevesados, pasan tubos de la calefacción por arriba, por abajo, por los lados, entrando y saliendo por detrás y haciendo que pensar en cubrir esa amalgama de hierros se nos plantee complicado, casi imposible. No hay de que preocuparse: cubreradiadoresamedida.com se ocupa de todo, a eso nos dedicamos, a hacer muebles a medida para cubrir los radiadores y si hay tubos que entren por donde sea, haremos los rebajes, los huecos, los incisos que sean precisos para que puedas dejar cubierto tu radiador y no veas nunca más ese feo aparato.
No te preocupes, no importa lo difícil que en apariencia sea tu radiador, lo difícil que te parezca cubrirlo, podemos ayudarte, en cubreradiadores a medida contamos con un equipo técnico de expertos que desde hace 10 años nos dedicamos a eso, a cubrir radiadores con muebles de la máxima calidad y diseño fabricados en España, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Más de 1.000 cubreradiadores fabricados por año

  • Leave a comment

Reciente en blog