loading...
Cubrecontadores a medida

Cubrecontadores a medida, una solución de diseño para tu casa

Cubre contadores a medida

Cubrecontadores a medida, una solución de diseño para tu casa
Un cubrecontador es sin lugar a dudas, una solución estética inigualable para cubrir los feos contadores de la luz que habitualmente, en casi todas las casa tenemos situados nada más entrar en casa, impidiendo que la decoración de la misma quede unificada.
Contadores de la luz, el agua o el gas tienden a agruparse justo detrás de las puertas de las casas, que si bien una vez abiertas en la mayoría de los casos no se ven, las puertas suelen estar cerradas, por lo que están expuestos a la vista más tiempo del que no lo están.
Tenemos una bonita y práctica solución a este problema, nuestros cubrecontadores de diseño a medida. Tenemos dos modelos de cubrecontador, el modelo Jalance y el modelo Tabarca 

Cubrecontador Jalance fabricado a medida

Oculta eficaz y estéticamente contadores y registros.

Cubrecontador Tabarca fabricado a medida

Oculta eficaz y estéticamente contadores y registros.

Se trata de muebles de diseño que no solo sirven para cubrir el contador, sino que al disponer de una puerta y estar hechos a medida, pueden, haciéndose un poco más hondos, contener las llaves u otros objetos de pequeño tamaño, por lo que además de cumplir su función estética indiscutible, tendrán una utilidad que los convertirán en un elemento práctico en el hogar.
Nuestros Cubrecontadores tienen además la posibilidad de combinarse con algunos otros de los muebles que ofrecemos en nuestro catálogo, así podemos hacer consolas que vayan a juego con el diseño de los Cubrecontadores o podemos y esta es nuestra especialidad, hacer Cubrecontadores a juego con los cubreradiadores, elementos que muy habitualmente se encuentran juntos en las casas. Así el cubrecontador Jalance tiene su correspondencia en el cubreradiador modelo Ayora, y el cubrecontador modelo Tabarca, es de diseño similar al cubreradiador modelo Tabarca.
Nuestros dos delicados modelos de cubrecontador a medida, están fabricados en un material llamado MDF aunque es más conocido como DM. Hay muchas categorías de este material, pero el nuestro es de alta densidad, el mejor que hay. Llevan un largo proceso de trabajo en manos de expertos carpinteros que desarrollan el producto partiendo del tablero, no somos importadores, somos fabricantes de muebles a medida, por lo que cualquiera de nuestros productos, incluyendo nuestros Cubrecontadores a medida, se hacen partiendo desde 0 en nuestras instalaciones situadas en Bétera, en Valencia.
Es para nuestra pequeña empresa familiar, un motivo de orgullo, cumplir con un objetivo que nos marcamos al inicio de nuestra andadura empresarial y es que, cualquiera que sea el producto que empleemos en nuestras instalaciones, es adquirido en España, lo más cerca posible de nuestro lugar de trabajo para que la huella de carbono que dejemos sea la menor posible en el planeta. Desde luego, otro de nuestros compromisos con el medio ambiente es el reciclaje y separación de todas las materias primas resultantes del proceso de fabricación de nuestros productos.
Como la laca, cuyos restos son contaminantes, porque el proceso de fabricación a medida de nuestros Cubrecontadores, incluye el lacado del elemento. Otra opción si se desea, es el chapado de los Cubrecontadores en diez tipos de madera diferentes de nuestro catálogo de maderas, entre las que están maderas habituales como el roble, el cerezo o el nogal, o maderas nobles como el palisandro o el ébano rojo.
Si deseas un cubrecontador a medida diferente, hecho a medida, fabricado en España con los más altos estándares de calidad, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso, te daremos respuesta antes de 24 horas y si te encaja, lo pondremos en fabricación exclusivamente para ti, según el acabado que hayas elegido. Tardamos de media 30 días en fabricarlo y enviarlo a casa.

Nos comprometemos con la fabricación de muebles de calidad con materia prima adquirida en España.

Presupuesto adaptado a tus necesidades

  • Leave a comment

Reciente en blog