Introduce medidas, por favor
Medidas necesarias para tu cubreradiador
Ayuda para que sepas las medidas de tu cubreradiador
ANCHO: Se tomarán las medidas desde el extremo izquierdo hasta el extremo derecho, englobando tuberías y reguladores de agua.
ALTO RADIADOR: Se tomará la medida desde la parte más baja a la más alta del radiador.
ALTO TOTAL: Se tomará la medida desde la parte superior del radiador hasta el suelo.
FONDO: Se tomará la medida desde la pared hasta la parte más sobresaliente del radiador, incluyendo cualquier tipo de llave o regulador.
RODAPIÉ: Alto: Se tomará la medida desde la parte superior del rodapié hasta el suelo. Grueso: Se tomará la medida desde la pared hasta la parte más gruesa del rodapié.
Para cualquier duda, contacta:
Gastos de envío gratis
Productos con precio fabrica
Clientes satisfechos
Somos fabricantes
Cubreradiador perfecto en cualquier espacio del hogar
Cubreradiadores a medida
Cubreradiador de diseño modelo Onda
Descripción:
El cubreradiador modelo Onda es una paráfrasis del desplazamiento del calor. Un diseño que visualmente expresa las cálidas ondas que caldean el ambiente, creando un espacio confortable y entrañable, en el contexto de decoraciones que apuestan por la modernidad.
El modelo Onda es mucho más que un cubreradiador porque funciona como mueble auxiliar en espacios estrechos, tales como como pasillos y descansillos de escalera.
Tiene un estilo lineal depurado que no rompe con la estética de los hogares más vanguardistas y eclécticos. Según el ancho del mueble podemos hacerle uno o dos cajones a su elección. También podemos fabricarlo sin cajones. (visite la categoría cubreradiadores de diseño) Puede lacarse en cualquiera de los 210 colores de la carta RAL o hacerlo un poco más clásico chapándolo en alguna de las 10 maderas de que disponemos.
Características técnicas:
– Este cubreradiador, aunque puede colgarse, tiene un diseño que lo hace perfecto para llegar hasta el suelo.
– Este modelo se fabrica siempre con laterales.
– Se le puede hacer cualquier tipo de recorte, tanto para el rodapié como para el paso de cables o tuberías.
– El calado del mueble es con un sistema en V hacia el interior. Por delante solo se ven 2 mm del ancho del tablero. La separación de las ondas es de 2 cm entre cada una.
– El cubreradiador se sirve totalmente montado, no en kit, y con una plantilla y los herrajes necesarios para una instalación rápida y sencilla.
– Este cubreradiador se fabrica a medida, dentro de los rangos especificados, de mm en mm.
Medidas posibles de fabricación para este modelo:
– Ancho mínimo de 40 cm, hasta un ancho máximo de 180 cm.
– Alto mínimo de 40 cm, hasta un alto máximo de 115 cm.
– Fondos mínimo de 10 cm, hasta un fondo máximo de 30 cm.
Más información sobre el cubreradiador modelo Onda:
Todos los materiales que usamos para la fabricación de nuestros cubreradiadores, las fibras de MDF de alta densidad, las chapas de madera natural y las lacas con las que se cubre la fibra, han sido testados en un control de calidad certificado a prueba de altas temperaturas. Nuestros muebles no se degradan con el tiempo. Todos los materiales que empleamos en la fabricación de nuestros muebles cubreradiadores son adquiridos en España y la transformación de las materias primas se realiza también en España, en nuestras instalaciones de Bétera, Valencia. Este modelo de cubreradiador ha sido diseñado en exclusiva para y está registrado.
– Lacados: Podemos lacar este cubreradiador en 210 colores de la carta RAL. Fabricados en acrílico de máxima calidad que impide la alteración de la tonalidad del color. Los tonos blancos no amarillean con el paso del tiempo.
– Chapados en madera: Disponemos de 10 tipos diferentes de maderas: Nogal, Cerezo, Wengué, Roble, Roble Decapé, Teka, Ébano Rojo, Palisandro, Ceniza y Cebrano. Todas las chapas de madera las pulimentamos en acrílico de máxima calidad. Todas nuestras chapas están prensadas sobre tablero de fibra de alta densidad y calibradas.
Para medir el radiador hay que tener en cuenta que el mueble resultante deberá tener una determinada holgura para que lo cubra sin ningún problema. Esas medidas a tener en cuenta son:
– Ancho del mueble: Hay que sumar mínimo 5 cm al total del radiador. En los 5 cm está incluido el grosor de los laterales así como la separación entre el radiador y el mueble.
– Fondo del mueble: Hay que sumar mínimo 2.5 cm, el grueso del mueble y la distancia mínima con el radiador.
– Alto del mueble: Hay que sumar mínimo 8 cm para los que van colgados; 6 cm por encima del radiador y 2 cm por debajo. En el caso de que vaya hasta el suelo, a la altura que hay del suelo hasta donde acaba el radiador, solo hay que sumar 6 cm.
.